SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Atención, Usuaria Estafadora.

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
mcsalas

PostPosted: Fri 13/Aug/2010 12:58    Post subject: Atención, Usuaria Estafadora. Reply with quote

La usuaria "jenny35" q se puso en contacto conmigo ayer, m evnio un mensaje que contesté como siempre, para saber pq habia contactado conmigo.

Ella me respondió que estaba retenida en Rwanda y q necesitaba dinero para poder salir de ahí.

Si os llega un mensaje de jenny35, no le hagais ni caso, supongo q todo el mundo q está aqui tiene 2 dedos de frente para no enviarle nada ni contestarle. Envia los e-mails primero con un texto en ingles y luego traducido cn traductor al Español. Sus mensajes son muy amables, os suplica q llameis a un telefono para contactar con ella, cuando le des el dinero ella llamará a su banco para devolvertelo. Vaya, una mentira más mal hecha de las q he visto nunca.

Tened cuidado. Informaré al administrador a ver si se puede hacer algo.

Un saludo! Wink
Back to top
david

PostPosted: Mon 16/Aug/2010 21:30    Post subject: Re: Atención, Usuaria Estafadora. Reply with quote

mcsalas wrote:
La usuaria "jenny35" q se puso en contacto conmigo ayer, m evnio un mensaje que contesté como siempre, para saber pq habia contactado conmigo.

Ella me respondió que estaba retenida en Rwanda y q necesitaba dinero para poder salir de ahí.

Si os llega un mensaje de jenny35, no le hagais ni caso, supongo q todo el mundo q está aqui tiene 2 dedos de frente para no enviarle nada ni contestarle. Envia los e-mails primero con un texto en ingles y luego traducido cn traductor al Español. Sus mensajes son muy amables, os suplica q llameis a un telefono para contactar con ella, cuando le des el dinero ella llamará a su banco para devolvertelo. Vaya, una mentira más mal hecha de las q he visto nunca.

Tened cuidado. Informaré al administrador a ver si se puede hacer algo.

Un saludo! Wink

Hola mcsalas,

Muchas gracias por avisarnos de esta spammer. Me parece un poco extraño que se registrara para enviar este tipo de spam.

Acabo de bloquear a esta usuaria y borrar todos sus mensajes privados.

Si en algún momento encontrais algún tipo de mensaje como el que denuncia mcsalas no dudéis en reportarlo.

Un saludo,

¡Mientras más seamos más nos reiremos!
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum