SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Busco cantante Pop/Rock, grabaciones "online".

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
soundtech

PostPosted: Fri 22/Apr/2011 21:42    Post subject: Busco cantante Pop/Rock, grabaciones "online". Reply with quote

Hola. Antes de nada quisiera presentarme, ya que es mi primera incursión como usuario de este fantástico portal. Soy bateria aficionado y con unos amigos estamos grabando unos temas. Hemos empezado con la canción "Maybe tomorrow" de los "Stereophonics". La tenemos practicamente lista, solo nos faltan las voces. Quisiera saber si a alguién le apeteceria grabar la voz solista para esta y futuras grabaciones Pop/Rock. Mi idea seria mandar por email el material grabado y el interesad@ grabar la voz tranquilamente y con calidad en su casa/estudio, con sus medios, y mandarme la pista de voz para después editarla conjuntamente con el resto.

Gracias. Saludos.

Si hay otro foro más indicado para este tema que "Ayuda" agradeceria me lo indicarais.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum