SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

BUSCO GENTE PARA GRUPO URGENTE

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate
View previous topic :: View next topic  
Author Message
javiervalde

PostPosted: Mon 25/Jan/2010 01:56    Post subject: BUSCO GENTE PARA GRUPO URGENTE Reply with quote

Hola, soy Javier y os pido que me escucheis en el siguiente enlace:
www.myspace.com/musicforyourspirit
Si os gusta y estais interesados en este tipo de música os ruego me envieis un mensaje a [email protected]
Estoy interesado en otra guitarra acústica que pueda hacer una segunda voz, bien hombre o mujer. Tambien sería ideal un batería. Si alguien toca el teclado tambien puede ser interesante añadirle algo.

He sido invitado a tocar en el festival emergenza.net y hay dos o tres semanas de ensayos antes de que nos asignen una actuación.

No tengo local de ensayo. Podeis proponer.
En cualquier caso, aunque no pudiesemos llegar al festival de emergenza.net sería interesante ir formando un grupo para el año que viene o para lo que se preste.

Os aviso de que no soy profesional aunque me gustaría mucho, por lo que los ensayos habría que ajustarlos entre los que seamos.
Back to top
javiervalde

PostPosted: Mon 25/Jan/2010 02:05    Post subject: ACLARACIÓN DE JAVIERVALDE Reply with quote

Se me olvidaba decir que estoy en Valencia
El tema de la proximidad es importante aunque con buena voluntad se puede superar la distancia si no son muchos kilometros.

Saludos
Javier
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum