SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Clases de Composición Musical Canto, Letras y Guitarra

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
jorgecallejas

PostPosted: Wed 25/Jan/2012 23:55    Post subject: Clases de Composición Musical Canto, Letras y Guitarra Reply with quote

Clases de Composición Musical, Canto; Letras y Guitarra para todos los niveles, principiantes, intermedios, etc., de todas las edades y estilos musicales. Las Clases están orientadas a brindar técnica, teoría y la práctica para poder aprender a cantar y además acompañarse con la Guitarra de forma funcional para que puedas componer tus propias canciones y letras. El Curso se da en 2 módulos tomando ya sea una clase por semana ($40mil mensual x 4 clases al mes valor año 2012) donde se va intercalando una clase de canto y una de guitarra/composición semana a semana, o el modulo 2 que consta de 2 clases por semana (opción recomendada), donde se hace tanto una de canto como de guitarra/composición por semana ($70mil mensual x 8 clases al mes valor año 2012). Soy Músico Profesional Diplomado, Compositor y Cantante Activo con basta experiencia enseñando y metodología propia, con un programa de clases que esta organizado en dificultad de menos a más. Las clases incluyen el material y soporte online en el cual me pueden hacer preguntas entre clase y clase, ya sea por mail o vía skype, estoy ubicado a pasos del metro Toesca, Stgo. Centro. Interesados de forma seria y concreta Contactar al
7 8371419 o al jorgecallejasgroup@gmail.com , para ver horarios disponibles, contenidos, mi música y más, visita el sitio Web www.jorgecallejas.com Saludos!!!

Idea
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum