SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Covers Novato Vocal y Guitarro! comenten publica el tuyo!!!!

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  

¿Te Gustaron Mis Covers?
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Debes Mejorar pero es un buen trabajo
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 0

Author Message
edwields

PostPosted: Wed 18/Jun/2014 00:16    Post subject: Covers Novato Vocal y Guitarro! comenten publica el tuyo!!!! Reply with quote

Hola amigos y amigas de el foro pues les traigo una hermosa presentación de 2 covers míos soy se podría decir que novato pero bueno con su retroalimentaron podre lograr mucho gracias y disfrútenlos suscribanse a mi canal y si les gusta dejen un like o compartanlo ahí en mi canal hay mas vídeos publiquen los suyos para eso es este hilo!! saludos y buena vibra para todos...

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_TN_N67O5Go" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LS-zg7X02eg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LES RECOMIENDO CAMBIEN LA RESOLUCION A 720P SERA SUPER
DEJEN SUS COMENTARIOS O SUS VIDEOS ABAJO! UN ABRAZO
Back to top
edwields

PostPosted: Wed 18/Jun/2014 00:19    Post subject: Re: Covers Novato Vocal y Guitarro! comenten publica el tuyo Reply with quote

edwields wrote:
Hola amigos y amigas de el foro pues les traigo una hermosa presentación de 2 covers míos soy se podría decir que novato pero bueno con su retroalimentaron podre lograr mucho gracias y disfrútenlos suscribanse a mi canal y si les gusta dejen un like o compartanlo ahí en mi canal hay mas vídeos publiquen los suyos para eso es este hilo!! saludos y buena vibra para todos...

http://youtu.be/LS-zg7X02eg

http://youtu.be/_TN_N67O5Go

LES RECOMIENDO CAMBIEN LA RESOLUCION A 720P SERA SUPER