SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Covers Novato Vocal y Guitarro! comenten publica el tuyo!!!!

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  

¿Te Gustaron Mis Covers?
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Debes Mejorar pero es un buen trabajo
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 0

Author Message
edwields

PostPosted: Wed 18/Jun/2014 00:16    Post subject: Covers Novato Vocal y Guitarro! comenten publica el tuyo!!!! Reply with quote

Hola amigos y amigas de el foro pues les traigo una hermosa presentación de 2 covers míos soy se podría decir que novato pero bueno con su retroalimentaron podre lograr mucho gracias y disfrútenlos suscribanse a mi canal y si les gusta dejen un like o compartanlo ahí en mi canal hay mas vídeos publiquen los suyos para eso es este hilo!! saludos y buena vibra para todos...

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_TN_N67O5Go" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LS-zg7X02eg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LES RECOMIENDO CAMBIEN LA RESOLUCION A 720P SERA SUPER
DEJEN SUS COMENTARIOS O SUS VIDEOS ABAJO! UN ABRAZO
Back to top
edwields

PostPosted: Wed 18/Jun/2014 00:19    Post subject: Re: Covers Novato Vocal y Guitarro! comenten publica el tuyo Reply with quote

edwields wrote:
Hola amigos y amigas de el foro pues les traigo una hermosa presentación de 2 covers míos soy se podría decir que novato pero bueno con su retroalimentaron podre lograr mucho gracias y disfrútenlos suscribanse a mi canal y si les gusta dejen un like o compartanlo ahí en mi canal hay mas vídeos publiquen los suyos para eso es este hilo!! saludos y buena vibra para todos...

http://youtu.be/LS-zg7X02eg

http://youtu.be/_TN_N67O5Go

LES RECOMIENDO CAMBIEN LA RESOLUCION A 720P SERA SUPER
DEJEN SUS COMENTARIOS O SUS VIDEOS ABAJO! UN ABRAZO
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum