SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Funcionan los Mensajes Privados de la web?????

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ultramort

PostPosted: Wed 03/Apr/2013 15:32    Post subject: Funcionan los Mensajes Privados de la web????? Reply with quote

Hace poco me registré. Busco guitarrista de black / death metal x Barcelona.
Contacté con varios posibles candidatos. No obtuve ninguna respuesta.

Mi pregunta es: ¿Funciona correctamente el correo en solomusicos, y la gente no tiene el detalle de responder a los correos (aunque sea para descartar)? ¿O no funciona correctamente el correo?

Para concretar más mi pregunta sobre si no funciona bien el correo, insistiré con la siguiente pregunta/aclaración:

¿Cuando recibes un "Mensaje Privado", te lo indican x mail, o solo en la web?

Gracias, y disculpád por el tostón!!!

Pd: si eres guitarrista y recibes un correo mio...CONTESTA JOER!!!! xDDD
Back to top
félix javier

PostPosted: Sun 07/Apr/2013 16:11    Post subject: RESPUESTAS !! Reply with quote

Saludos,

contesto a tus dudas.

En primer lugar, funciona correctamente el correo por mensaje privado de SoloMusicos. No nos consta ningún problema técnico.

En segundo lugar, cuando envías un mensaje el usuario recibe un aviso en su correo electrónico. Es raro el caso en el que usuario tiene deshabilitada esta opción.

En tercer lugar, creo que lo habrás visto, cuando envías un mensaje, sabes cuando lo ha leído.

No contestan?? eso ya no depende de nosotros. Ahí entran muchos factores: la educación de la persona en contestar ni que sea para decir que no, el tipo de propuesta que les estés haciendo llegar, etc..

Encantado de resolver todas las dudas.

Cordialmente,

Félix J. Arbelo
Cofundador
www.forMusicians.net
www.SoloMusicos.com
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum