SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Hay algún músico por ahí?!? Eh, Venezuela???

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
np:brotherlouie

PostPosted: Tue 17/Jan/2006 20:48    Post subject: Hay algún músico por ahí?!? Eh, Venezuela??? Reply with quote

Hola amigos de SoloMúsicos.com, saludos cordiales desde Barcelona, Venezuela.
Bastó con visitar su sitio web para apreciar el gran potencial que tienen Uds. para crecimiento y un largo futuro, los felicito por una gran idea. Si de algún modo puedo serles útil desde aquí, cuenten con "uno más del equipo".
Luego de afiliarme a su sitio, me propuse a buscar músicos que compartieran algunos de los rasgos de mi perfil pero, para mi sorpresa, vi que no había nadie que tocara folk o guitarra o etc... así que "amplié" mi búsqueda a "cualquier perfil, cualquier zona, cualquier instrumento y cualquier estilo"; es decir, cualquier otro músico, please, pero... la búsqueda arrojó: 1) a un caballero en Caracas y 2) a mí mismo en mi localidad...
WHAT?!?
¿Existen entonces sólo dos músicos afiliados a solomúsicos.com.ve?
Tenemos que hacer algo, amigos. Esto tiene que cambiar! Necesitamos hacer un poco de bulla porque su concepción e iniciativa es valiosísima y creo que un poco subestimada - tal vez por ustedes mismos (disculpen la franqueza).
Los músicos somos una raza muy aislada en Venezuela y no sabemos unos sobre la existencia de otros (y mucho menos de otros que toquen el mismo genero que uno), particularmente en la provincia. Estoy seguro que, si se hiciera ese puente entre músicos, la música evolucionaría mucho más dinámicamente que lo que actualmente está haciendo: transformarse en "creaciones digitales que demuestran una estancada imaginación y total carencia de virtuosismo", desde las vacías letras del reguetón hasta los mecánicos ritmos del tecno-meregue...
A veces olvidamos que existe la creatividad "analógica" o los coros de voces.
Bueno, mi sugerencia es que pongan publicidad en, por ejemplo, los periódicos dominicales, como el Nacional o Universal, que "todo el mundo lee" los domingos... O elaboren a nivel local algunos afiches que podrían poner en tiendas de instrumentos, academias de música, etc.
Bueno, ésta es un sugerencia que espero incentive un cambio para beneficio de ustedes y expresarles mi solidaridad.
Mucho éxito,
Luis Jarque
Back to top
félix javier

PostPosted: Tue 17/Jan/2006 22:59    Post subject: Muchas gracias Luís!!!!! Reply with quote

Saludos Luís, des de España.

Antes de todo, muchas gracias por tus ánimos y felicitaciones. Como tú, nosotros también creemos que esto puede ser de gran utilidad para muchos músicos.

Por el momento, músicos procedentes España, Chile, Méjico, Argentina, etc..son los países que más interés han mostrado en el tema. Lamentablemente, hasta la fecha es cierto que no ha habido una respuesta masiva de Venezuela. Si conoces a gente/músicos que les pueda interesar, por supuesto, estaremos muy agradecidos. Tomamos buena nota de lo que comentas: El Nacional o el Universal. Esperemos que pronto se inscriba más gente de Venezuela y así poder hacer de este portal un punto de encuentro para muchos músicos de tu país... y todo ello, gratis, que es lo más importante. Smile)))

un abrazo des de Barcelona (España)

Félix y David.
SoloMusicos.com
Back to top
joemx

PostPosted: Mon 23/Jan/2006 06:08    Post subject: Reply with quote

Felicitaciones amigos por esta iniciativa, la verdad hacia falta algo como esto, y de una vez les propongo mi ayuda profesional, soy webmaster y sé que quizas les pueda servir de ayuda, ya sea para crear publicidad, o realizar labores que ustedes consideren pueda hacer. Mi sitio personal es: http://www.joelmarquez.com Alli podrán ver lo que puedo hacer, en fin si necesitan de un colaborador no duden en hacermelo saber.

Este sitio esta muy bien concebido, sin embargo sé que aun le falta expansión, y como dijeron por alli, hay que hacer mas bulla, esto tiene tremendo potencial, asi que vamos a movernos, de alguna manera este sitio tiene que ser conocido y ademas utilizado para los fines que fue creado.

Un Saludo, y felicitaciones una vez mas por tal iniciativa!!!
Back to top
uciel

PostPosted: Wed 25/Jan/2006 04:43    Post subject: Reply with quote

Bueno gente .. desde ya que la intencion de la pagina esta muy buena =) ... felicitaciones a todos los moderadores .. pero .. hay que expandir un poco mas esto .. ya q a muchas personas les puede hacer falta una web asi ..

por mi parte tratare de ayudar y aportar un poquito empezando a publicar esta pagina en mi propia web (ahora es un fotolog pero hace tiempo atras era un foro tmb. )

bueno saludos desde Argentina ! =D
Back to top
david

PostPosted: Mon 30/Jan/2006 18:24    Post subject: Reply with quote

uciel wrote:
Bueno gente .. desde ya que la intencion de la pagina esta muy buena =) ... felicitaciones a todos los moderadores .. pero .. hay que expandir un poco mas esto .. ya q a muchas personas les puede hacer falta una web asi ..

por mi parte tratare de ayudar y aportar un poquito empezando a publicar esta pagina en mi propia web (ahora es un fotolog pero hace tiempo atras era un foro tmb. )

bueno saludos desde Argentina ! =D

Gracias Uciel,

Mientras más ruido hagamos mas util será la iniciativa de SoloMusicos.com

En breve publicaremos flyers y carteles para que cada uno colabore en lo que pueda.

Un Saludo

¡Mientras más seamos más nos reiremos!
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum