SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

No puedo cambiar mi perfil

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
marta.lp

PostPosted: Thu 08/Oct/2015 16:28    Post subject: No puedo cambiar mi perfil Reply with quote

Hola, estoy intentando acceder a la parte de perfil musical para modificarlo pero no me deja, sólo salen mis datos. Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Back to top
félix javier

PostPosted: Mon 12/Oct/2015 23:50    Post subject: RESPUESTA MODIFICACIONES PERFIL MUSICO / NO MUSICO Reply with quote

Saludos Marta,

disculpa el retraso. Para poder crear tu perfil NO PROFESIONAL, no importa que hayas puesto NO MUSICO. A través de los siguientes pasos, podrás modificarlo.

Logate en tu cuenta, ves a TU CUENTA // ACTUALIZAR PERFIL // En PERFIL DE MUSICO pon el que corresponde y, entonces, automáticamente la web modifica los campos a rellenar tal que se correspondan con el tipo de perfil seleccionado. Completa los campos obligatorios mínimos, confirma abajo del todo en ACTUALIZAR PERFIL y listo. Podrás hacerlo tantas veces como te resulte necesario.

Cualquier otra duda a tu disposición.

Cordialmente,

Félix J. Arbelo
Cofundador & CEO
www.solomusicos.com
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum