SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

NO PUEDO INGRESAR CON MI CUENTA

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
np:vdelgado

PostPosted: Wed 20/Jul/2016 21:35    Post subject: NO PUEDO INGRESAR CON MI CUENTA Reply with quote

Hola,

No puedo ingresar al portal, ingreso mis datos, le doy entrar y no reacciona la pagina, intente con otros navegadores pero nada. solo pude ingresar a este foro. ayúdenme por favor

gracias
Back to top
félix javier

PostPosted: Sat 23/Jul/2016 00:31    Post subject: RESPUESTA Reply with quote

Saludos,
no constan problemas en la web.
En cuanto a tu perfil está registrado, activado y correctamente creado:
http://www.solomusicos.com/es/info-musico.php?id=SM2844131522
Si pudiste entrar a este foro, no deberías tener problemas para entrar en la web. Por si acaso, solicita una nueva contraseña provisional.
Para una mayor rapidez en nuestra atención, casi mejor escríbenos a nuestro correo electrónico oficial.
Cordialmente,
félix J. Arbelo
cofundador
www.solomusicos.com
Back to top
marcd

PostPosted: Mon 25/Jul/2016 17:02    Post subject: Mismo problema Reply with quote

Estimado,
Tengo exactamente el mismo problema, puedo conerctarme al foro pero no en solomusicos.com (revise con un experto en informatico) y me comenta eso tambien. Puedes solucionar? Quiero ver mi inbox de solo musicos y no puedo ;-((
Back to top
félix javier

PostPosted: Tue 26/Jul/2016 23:34    Post subject: RESPUESTAS MARCD Reply with quote

Saludos Marcd,
he comprobado personalmente y puedo entrar con mi cuenta tanto en el foro como en la web. Por otro lado, eres la única persona que me ha expuesto este problema, y dado que en solomusicos recibimos más de 1.800 visitas diarias únicas, es más que probable que tengas que intentar conectarte a la web desde algun dispositivo fijo PC con un navegado habitual tipo Mozilla o Chrome. Ruego no pruebes de hacerlo vía móvil
Te ruego, vuelve a intentarlo, la contraseña debe ser la misma.
para respuestas más rápidas, escribir directamente al correo info arroba solomusicos.com
Cordialmente,

Félix J. Arbelo
Cofundador
www.solomusicos.com
Back to top
neurono

PostPosted: Sun 07/Aug/2016 06:36    Post subject: Re: NO PUEDO INGRESAR CON MI CUENTA Reply with quote

vdelgado wrote:
Hola,

No puedo ingresar al portal, ingreso mis datos, le doy entrar y no reacciona la pagina, intente con otros navegadores pero nada. solo pude ingresar a este foro. ayúdenme por favor

gracias

Tengo el mismo problema, solo puedo entrar usando el navegador tor pero con otros navegadores no puedo iniciar sesión en la página. Debe haber algún error ..
Back to top
félix javier

PostPosted: Mon 08/Aug/2016 16:00    Post subject: RESPUESTA Reply with quote

Saludos neurono,
me remito a mis comentarios de hace semanas. No constan problemas de acceso en la web. Los usuarios están entrando con mozilla, explorer, android, chrome, etc.
En cuanto a tu perfil, está correctamente funcionando y público:
http://www.solomusicos.com/es/info-musico.php?id=SM8978823173
Veo que has podido acceder en el día de hoy finalmente. Confírmamelo.
POr otro lado, recordamos que para una atención más rápida, nos hagáis llegar vuestros problemas a info arroba solomusicos punto com.
Cordialmente,
Félix J. Arbelo
cofundador & CEO
www.solomusicos.com
Back to top
troskurin

PostPosted: Wed 02/Nov/2016 19:57    Post subject: Días sin poder ingresar Reply with quote

Saludos,

Llevo varias semanas intentando acceder, sin que haya forma de conseguirlo, por lo que no puedo ver mis mensajes, publicar anuncios, contactar con otros músicos, etc.

He probado en todo tipo de dispositivos (móvil, tablet, ordenador portátil y en tres ordenadores de sobremesa diferentes). También lo he intentado con varios navegadores.

Viendo otros temas del foro, he comprobado que tengo el javascript perfectamente configurado para entrar y también he solicitado que me enviasen una nueva clave para acceder y sigo igual.

¿Pueden ayudarme para solucionar esto y poder acceder? ¿Es una cuestión de mi cuenta en particular?

Muchas gracias!
Back to top
félix javier

PostPosted: Tue 08/Nov/2016 00:12    Post subject: RESPUESTA A TROSKURIN Reply with quote

Saludos,
si te parece, te contesto personalmente al correo que nos has enviado. Por lo pronto ya te avanzo que tu cuenta funciona correctamente:
http://www.solomusicos.com/es/info-musico.php?id=SM3873144653
Y no constan problemas en el portal.
Cordialmente,
Félix J. Arbelo
Cofundador
www.solomusicos.com
www.forMusicians.ent
Back to top
lordseba

PostPosted: Mon 14/Aug/2017 20:06    Post subject: Reply with quote

A mi me pasa lo mismo, ya he preguntado y me contestaron que no les constan problemas en el portal

La cosa es que cuando completo los campos de usuario y contraseña al hacer "click" en el botón ENTRAR este no hace nada, no acusa haber sido tocado (ni con el raton ni con la tecla enter) además no veo que la barra de proceso indique que deba esperar.

También probé con tres diferentes navegadores, borré el cache por las dudas pero nada...

... Alguien tiene la pisadita para salvar esto?
Back to top
vocalista9

PostPosted: Tue 29/Aug/2017 23:30    Post subject: NO PUEDO ACCEDER CON MI CUENTA Reply with quote

De igual manera me pasa lo mismo, ya por lo que veo es un problema recurrente en la página, a muchos usuarios les pasa lo mismo, ya he intentado restablecer la contraseña, intenté con diferentes navegadores y no puedo acceder a mis mensajes.

Agradezco su pronta colaboración
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum