SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Solo músicos y....

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ingram69

PostPosted: Sat 25/Aug/2007 07:52    Post subject: Solo músicos y.... Reply with quote

Hola a todos los integrantes de SoloMusicos, mi inquietud se basa en que el portal va dirigido a los músicos y cantantes (para mi punto de vista, la voz es un instrumento natural).
Pero... ¿que pasa con los autores y compositores de música? ¿que tal si hay un espacio (refiriéndome al foro) donde el usuario pueda colocar sitios web, o blogs donde los demás usuarios puedan visitar y dar un vistazo de las composiciones o creaciones de quienes hablo en primer término.
La idea que propongo, es para hacer mas grande la comunidad musical.
De músicos y cantantes,... a músicos, cantantes, autores y compositores.
Es solo una humilde opinión, con la cual espero no molestar.
Gracias por dejarme participar, y un gran abrazo para todos.
Back to top
darkgaze

PostPosted: Sun 21/Jun/2009 00:55    Post subject: Reply with quote

Si. es un buena iea. Pero estás planteando un "myspace". Eso es bien durillo, no crees?. Eso puede llenar a reventar el servidor. Bastante tienen ya con lo que hay xD.

De momento creo que le faltan cosas, como he comentado en el post de hoy, que para las características que tiene ahora, se queda un poquillo corto.
Back to top
np:jose2204

PostPosted: Sun 09/Nov/2014 01:12    Post subject: Conocimiento De Nuestro Blog. Fundacion Vida Y Arte Reply with quote

Hola publico amante de la música y el arte ya que en esta ocasión les vengo a compartir el blog de nuestra fundación vida y arte para que en ella comenten y compartan su conocimiento artístico y porque no expongan todo su talento por medio digital.

http://vidayarte2014.wordpress.com/
Back to top
np:marisalopez4545

PostPosted: Fri 26/Aug/2016 05:58    Post subject: Reply with quote

hola a mi al igual que a ustedes me encanta la música, así que quiero compartir esta pagina con ustedes http://www.escribircanciones.com.ar/
me parece muy buena y útil al momento de componer canciones
Back to top
np:marisalopez4545

PostPosted: Fri 26/Aug/2016 05:58    Post subject: Reply with quote

hola a mi al igual que a ustedes me encanta la música, así que quiero compartir esta pagina con ustedes http://www.escribircanciones.com.ar/
me parece muy buena y útil al momento de componer canciones
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum