SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

[Busqueda] Proyecto importante

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
vikingcejota

PostPosted: Mon 25/Sep/2017 17:26    Post subject: [Busqueda] Proyecto importante Reply with quote

Muy buenas [email protected], en primer lugar espero que esta sea la seccion indicada para este mensaje, en fin voy al grano, estoy en la busqueda de musicos para la creacion de una banda a distancia. La metodologia seria que cada uno grabe su parte y luego sean ensambladas, busco esto ya que soy de Bariloche y la mayoria de los musicos estan muy lejos, pero cual seria el objetivo?, simplemente comercial. La idea principal de esto es obiamente por amor a la musica pero en lo posible ganar algo por hacerlo, publicandolas por internet.

El genero musical puede ser muy amplio, desde algo de rock hasta death metal quien sabe, lo que este en tendencia.

Yo soy guitarrista desde hace ya unos cuantos años, lo que estaria buscando es bajista, baterista, y sobretodo vocalista .

Bueno eso seria todo, espero poder contactar con gente con los mismos intereses.
Back to top
carlos56b88

PostPosted: Mon 08/Jan/2018 03:49    Post subject: Re: [Busqueda] Proyecto importante Reply with quote

hola, buenas noches, soy musico bajista y contrqabajista, vivo en Venezuela y estoy interesado en tu proyecto ya quees a distancia, claro si todavia hay oportunidad mi nombre es Carlos Coronado puedes escribirme por whatsapp +58 4143908436
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum