SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

No puedo usar la web

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
N
Guest

PostPosted: Wed 11/Oct/2006 10:36    Post subject: No puedo usar la web Reply with quote

Hola,

Me comunicasteis que tengo un "mensaje privado", pero al intentar entrar en la web hace tres días que sale este mensaje:

"SoloMusicos.com
Estamos realizando tareas de mantenimiento, disculpen las molestias.
+Info en: info@solomusicos.com o en http://www.solomusicos.com/foro"

Total, que sólo puedo entrar en el foro, no puedo entrar en la web ni, por supuesto, ver mis mensajes.

Qué pasa?

Gracias

N
Back to top
félix javier

PostPosted: Wed 11/Oct/2006 19:33    Post subject: Estamos cambiando de servidor! Reply with quote

Saludos N,

Ante todo, gracias por ponerte en contacto a través del Foro. Efectivamente, estamos con tareas de mantenimiento.

Concretamente, des del pasado fin de semana, hemos iniciado el traslado a un nuevo servidor, dónde hospedaremos el portal, con mayor capacidad y tráfico mensual, para así poder dar un mejor servicio a nuestros usuarios/as. Shocked

Como algunos de vosotros sabréis, a veces, un cambio de servidor no es sencillo y más si incluye bases de datos MySQL. Prácticamente hemos finalizado el traslado pero estamos realizando algunas pruebas para evitar que posteriormente os aparezcan errores fruto de esa migración.

Así pues, os rogamos disculpas y un poco de paciencia. Tan pronto como podamos, volveremos a poner [url]SoloMusicos.com [/url]operativo, con las máximas garantías posibles. En principio, esperamos estar de nuevo on-line a una semana vista, pero esto de la programación a veces es un misterio.

Por supuesto, nosotros somos los que más ganas tenemos de volver a estar en línia. Laughing

un abrazo! y de nuevo, te ruego disculpas.

David y Félix.
SoloMusicos.com
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum