| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
albert9
|
Posted: Mon 01/Dec/2008 22:52 Post subject: NO ME DEJA CREAR PERFIL MUSICAL |
|
|
Hola!
quería primero felicitarles por esta página web, siempre es bueno que nazcan sitios donde reunir a los músicos.
Desde que entre en la web, no me deja crear perfil. Cuando entro, sigo los pasos y al aceptar, me sale un cuadro de información donde me dice que el perfil está creado. Al intentar acceder a los contenidos, me comenta que no tengo perfil musical y que he de crearlo.
Gracias. |
|
| Back to top |
|
 |
félix javier
|
Posted: Sat 20/Dec/2008 16:45 Post subject: Saludos! |
|
|
En principio, ya lo hemos solucionado. Deberías poder cargar tu perfil ahora.
Asimismo, hemos enviado un correo particular a todos los usuarios con tu mismo problema. Al parecer no te deja crear el perfil ya que por un lado se ha creado pero no se ha grabado correctamente.
Ahora no deberías tener problemas.
Cualquier cosa, comunícate mejor y de forma más rápida, a través de nuestra dirección de correo electrónico, casi mejor que por el FORO.
Saludos!
Félix J. Arbelo
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y Guitarra www.elultimoingenuo.com |
|
| Back to top |
|
 |
ruy69
|
Posted: Thu 18/Jun/2009 01:06 Post subject: Re: NO ME DEJA CREAR PERFIL MUSICAL |
|
|
| albert9 wrote: |
Hola!
quería primero felicitarles por esta página web, siempre es bueno que nazcan sitios donde reunir a los músicos.
Desde que entre en la web, no me deja crear perfil. Cuando entro, sigo los pasos y al aceptar, me sale un cuadro de información donde me dice que el perfil está creado. Al intentar acceder a los contenidos, me comenta que no tengo perfil musical y que he de crearlo.
Gracias. |
Saludos, de hecho yo tampoco puedo crear mi perfil!! help!! |
|
| Back to top |
|
 |
félix javier
|
|
| Back to top |
|
 |