SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

NO ME DEJA CREAR PERFIL MUSICAL

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
albert9

PostPosted: Mon 01/Dec/2008 22:52    Post subject: NO ME DEJA CREAR PERFIL MUSICAL Reply with quote

Hola!
quería primero felicitarles por esta página web, siempre es bueno que nazcan sitios donde reunir a los músicos.
Desde que entre en la web, no me deja crear perfil. Cuando entro, sigo los pasos y al aceptar, me sale un cuadro de información donde me dice que el perfil está creado. Al intentar acceder a los contenidos, me comenta que no tengo perfil musical y que he de crearlo.
Gracias.
Back to top
félix javier

PostPosted: Sat 20/Dec/2008 16:45    Post subject: Saludos! Reply with quote

En principio, ya lo hemos solucionado. Deberías poder cargar tu perfil ahora.

Asimismo, hemos enviado un correo particular a todos los usuarios con tu mismo problema. Al parecer no te deja crear el perfil ya que por un lado se ha creado pero no se ha grabado correctamente.

Ahora no deberías tener problemas.

Cualquier cosa, comunícate mejor y de forma más rápida, a través de nuestra dirección de correo electrónico, casi mejor que por el FORO.

Saludos!
Félix J. Arbelo
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y Guitarra www.elultimoingenuo.com
Back to top
ruy69

PostPosted: Thu 18/Jun/2009 01:06    Post subject: Re: NO ME DEJA CREAR PERFIL MUSICAL Reply with quote

albert9 wrote:
Hola!
quería primero felicitarles por esta página web, siempre es bueno que nazcan sitios donde reunir a los músicos.
Desde que entre en la web, no me deja crear perfil. Cuando entro, sigo los pasos y al aceptar, me sale un cuadro de información donde me dice que el perfil está creado. Al intentar acceder a los contenidos, me comenta que no tengo perfil musical y que he de crearlo.
Gracias.

Saludos, de hecho yo tampoco puedo crear mi perfil!! help!!
Back to top
félix javier

PostPosted: Wed 08/Jul/2009 19:53    Post subject: Saludos Ruy...Prueba ahora! Reply with quote

Saludos Ruy...

Prueba ahora. hemos dejado un mensaje en la sección de Novedades que lo explica todo. En caso que no te funciona, házmelo saber al correo oficial del portal, por aquí nos enteramos mucho más tarde.

http://foro.solomusicos.com/problemas-con-la-creacion-del-perfil-del-musico-vt167.html

disculpa las molestias.

Félix J. Arbelo
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y guitarra www.myspace.com/elultimoingenuo
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum