| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Guest
|
Posted: Wed 06/Sep/2006 21:51 Post subject: Clases |
|
|
Seria bueno que los compas que den clases de algun instrumento en particular publiquen sus ofertas en este foro.
Las clases en escuelas o centros a veces resultan muy caras y dependiendo del instrumento no son siempre provechosas porque las dan en grupo, si alguien da clases particulares o bien conoce a alguien no dude en hacerlo saber
Saludos! |
|
| Back to top |
|
 |
musicblood
|
Posted: Tue 31/Oct/2006 05:14 Post subject: |
|
|
Bueno, pues yo soy de Bogotá y doy clases particulares de guitarra. Las doy a domicilio y estoy cobrando $25.000 la hora.
Mi correo es indiesito88@gmail.com |
|
| Back to top |
|
 |
karol3345
|
Posted: Wed 11/Feb/2009 17:53 Post subject: Clase de BAteria y percusión |
|
|
[b]Hola,
Soy Brasileño residente en Bilbao y doy clases de percusion brasileña a todos los niveles, y de bateria, nivel medio, avanzado.
Me podeis encontrar todos los miercoles en el gaztegune de Elejabarri en rekalde (bilbao) a partir de las 19'30 y los domingos en la nueva alhondiga de bilbo dando percusión.
Mi contacto abernaldogomes@hotmail.com o 667818849 (Naldo)
Os veo![/b] |
|
| Back to top |
|
 |
np:pianista_a
|
Posted: Thu 03/Sep/2009 01:04 Post subject: Clases particulares de piano en Valencia |
|
|
Hola!Mi madre da clases particulares de piano en Valencia (capital). Respecto a sus estudios, ha terminado el grado superior del conservatorio. Los interesados pueden llamar a este número: 963261952
Gracias! |
|
| Back to top |
|
 |
aleta
|
Posted: Sat 04/Sep/2010 01:35 Post subject: Re: Clases |
|
|
| Anonymous wrote: |
Seria bueno que los compas que den clases de algun instrumento en particular publiquen sus ofertas en este foro.
Las clases en escuelas o centros a veces resultan muy caras y dependiendo del instrumento no son siempre provechosas porque las dan en grupo, si alguien da clases particulares o bien conoce a alguien no dude en hacerlo saber
Saludos! |
se pueden anunciar muchas ofertas, en realidad el avance que logres sera por el esmero que le pongas, en la misma red puedes encontrar cursos gratis, si tienes dudas sobre terminos o digitacion estas en la pagina correcta para aprovechar al maximo cualquier curso.
solo es que tengas dedicacion para lo que inicies.
saludos. |
|
| Back to top |
|
 |
|