SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Yo....CANTO! :D

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate
View previous topic :: View next topic  
Author Message
np:umichan

PostPosted: Sun 27/Sep/2009 20:15    Post subject: Yo....CANTO! :D Reply with quote

Soy nueva aquí ._. pero bueno...en fin, me encanta cantar, no sólo metal o lírico sino música en general con tal que sea buena...si bien hay algunos géneros que no me llaman la atención y me desagradan tengo que admitir que en tales campos hay buenos artistas y disfruto de su trabajo. Canto desde chiquitita pero nunca lo he hecho en serio es decir en un escenario o algo por el estilo, y por eso estoy aquí, por que quiero que ese sueño se haga realidad, me lo tomo muy pero muy en serio y no puedo esperar a encontrar gente con quienes poder hacer música y vivirla, vivir el sueño que no sólo sería mio sino de aquellos con los que formaría una banda. Actualmente ando en clases particulares de canto.
Pueden ver mi perfil músical si gustan, pero bueno...pondre aquí que bandas me agradan: Led Zeppelin, Children Of Bodom, Iron Maiden, Lacuna Coil, Nightwish, Sonata Arctica; pero en realidad me gusta cantar metal, rock, jazz, blues, opera, y demás.
Si alguien está interesado en formar una banda conmigo de preferencia que viva por Surco o Miraflores. Gracias Razz
Back to top
clubsussy

PostPosted: Thu 01/Oct/2009 13:51    Post subject: Reply with quote

hola umichan, nosotros somos una banda de hard-rock que estamos buscando un cantante.

Somos una banda de cuatro personas: dos guitarras rítmicas, un bajo y un batería. Ensayamos entre semana en Alcorcón en Enclave Sur, a partir de las 21. Solemos quedar dos días a la semana. No compartimos local con ninguna otra banda.

Nuestro rollo es hard rock/heavy metal. Tenemos temas propios y también tocamos versiones. Para que te hagas una idea, las versiones que estamos tocando ahora mismo son:

Crazy nights de Kiss
Holy Diver de Dio
Poison de Alice Cooper
Más que una intención de Asfalto.
Cherokee de Europe

Nuestros temas propios son en castellano, y queremos seguir componiendo material propio, sinceramente y sin animo de ser vanidoso te aseguro que los temas merece mucho la pena, creo que son frescos y directos.

Llevamos juntos como banda mas de tres añitos, aunque cada uno por separado hemos estado metidos en otras historias.

Buscamos alguien con ganas, y con implicación.

Si quieres escucharnos tenemos un tema colgado en http://www.myspace.com/clubsussy te advierto que se trata de una grabación antigua y con pocos medios de uno de nuestros primeros temas, que ha sufrido una pequeña actualización.

Si te apetece el proyecto, ponte en contacto con nosotros, a traves del email

clubsussy@gmail.com
Back to top
np:umichan

PostPosted: Sat 03/Oct/2009 03:44    Post subject: Reply with quote

clubsussy wrote:
hola umichan, nosotros somos una banda de hard-rock que estamos buscando un cantante.

Somos una banda de cuatro personas: dos guitarras rítmicas, un bajo y un batería. Ensayamos entre semana en Alcorcón en Enclave Sur, a partir de las 21. Solemos quedar dos días a la semana. No compartimos local con ninguna otra banda.

Nuestro rollo es hard rock/heavy metal. Tenemos temas propios y también tocamos versiones. Para que te hagas una idea, las versiones que estamos tocando ahora mismo son:

Crazy nights de Kiss
Holy Diver de Dio
Poison de Alice Cooper
Más que una intención de Asfalto.
Cherokee de Europe

Nuestros temas propios son en castellano, y queremos seguir componiendo material propio, sinceramente y sin animo de ser vanidoso te aseguro que los temas merece mucho la pena, creo que son frescos y directos.

Llevamos juntos como banda mas de tres añitos, aunque cada uno por separado hemos estado metidos en otras historias.

Buscamos alguien con ganas, y con implicación.

Si quieres escucharnos tenemos un tema colgado en http://www.myspace.com/clubsussy te advierto que se trata de una grabación antigua y con pocos medios de uno de nuestros primeros temas, que ha sufrido una pequeña actualización.

Si te apetece el proyecto, ponte en contacto con nosotros, a traves del email

clubsussy@gmail.com

Hola, qué tal? Bueno, cuando entre a la pag que pasaron de myspace note que soy de Madrid y bueno...yo soy de Lima - Peru :/
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum