SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

UN POCO DE MANTENIMIENTO EN LA PAGINA NO ESTARIA MAL...

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
whitepiano

PostPosted: Sat 26/Nov/2011 02:08    Post subject: UN POCO DE MANTENIMIENTO EN LA PAGINA NO ESTARIA MAL... Reply with quote

NO PUEDO LER MIS MENSAJES, ¿SE PODRIA ARREGLAR ESO??

Question
Back to top
félix javier

PostPosted: Thu 01/Dec/2011 23:39    Post subject: Saludos !! Reply with quote

Saludos amigo,

no dudes en hacerme llegar un mail con todos los detalles de tu problema: nombre de usuario, mail con el que estás registrado, etc.

Mantenemos la web cada día, pero siempre pueden aparecer problemas particulares que os rogamos nos tenéis que hacer llegar. Estaremos encantados de resolverlos como siempre hemos hecho en los últimos 6 años.

Un abrazo!!!

Félix J. Arbelo
Cofundador www.solomusicos.com Wink
Back to top
na:metacosmos

PostPosted: Sat 10/Dec/2011 19:48    Post subject: me borran mi inscripción Reply with quote

ya me he encontrado varias veces que Solomusicos me borra mi inscripción y tengo ue volver a inscribirme, supongo que debe ser la venganza de alguien a quien no le gusta que esté buscando un grupo para tocar. Así es la música.
Back to top
félix javier

PostPosted: Mon 12/Dec/2011 21:52    Post subject: Mensaje para metacosmos Reply with quote

Saludos Metacosmos,

te agradezco que nos hagas llegar tus problemas. EN primer lugar, tengo que decir que el concepto "INSCRIBIRSE" no existe como tal en SoloMusicos.com

POr lo que necesitaría saber a qué te refieres: Registrarte, publicar un anuncio, publicar un foro, etc, et...exactamente, que es lo que dices que SoloMusicos te borra....y entonces podremos darte respuesta para evitar que te vuelva a pasar.

Escribe a nuestro mail oficial si quieres.

un abrazo,

Félix
co-fundador www.solomusicos.com
Voz y guitarra www.myspace.com/felixarbelo
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum