SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

problemas teclado KORG M50

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate
View previous topic :: View next topic  
Author Message
claufel

PostPosted: Mon 07/May/2012 03:37    Post subject: problemas teclado KORG M50 Reply with quote

Hola... estaba bien convencido de comprar el KORG M50, más que nada por la calidad de la marca, pero al poco tiempo de tenerlo y trabajar con él, una tecla o dos ya no sonaban cuando tocaba, despues de algunos minutos volvió el problema...algunas veces sonaban y despues ya no...que me costó casi un millón de pesos y están tirados a la basura me parece increíble, el KORG M50 me lo vendieron en una conocida tienda y se supone nuevo...por eso si alguien lee esta opinion no se gaste su dinero en el modelo M50, el teclado es una porquería, aunque toco despacio, hay artículos donde otros compradores tienen el mismo problema...en youtube, internet, van apareciendo...incluso problemas con la pantalla touch, el KORG M50 no me sirve ahora para tocar en vivo, para estudio apenas...aunque el problema a veces desaparece, por lo que he leido es un problema de fabricación, así que aconsejo que tengan más cuidado...el teclado no tiene resortes, es solo plastico....
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum