SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Buscamos Bateria y bajista para grupo de rock en MURCIA

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
np:carolcg

PostPosted: Wed 29/Aug/2012 18:58    Post subject: Buscamos Bateria y bajista para grupo de rock en MURCIA Reply with quote

Muy buenas a todos! Estamos buscando estos componentes que nos faltan para formar una banda de rock, queremos pasarlo bien con buena música y disfrutar de la buena compañía. No hace falta ser muy profesionales con nosotros, el caso es ir creciendo todos juntos como músicos y que surja ese feeling que engancha al público y por supuesto a nosotros Razz Yo soy una chica estudiante de piano y de trabajo social en la universidad, además de ser cantante aficionada, he hecho alguna colaboración con otros grupos y ahora busco el mío propio al encantarme la experiencia. Animaos gente! Hagamoslo por la música, por conocer gente nueva, por pasarlo en grande tocando y cantando lo que más nos gusta. Un saludo a todos Very Happy
Back to top
np:carolcg

PostPosted: Wed 29/Aug/2012 18:59    Post subject: Re: Buscamos Bateria y bajista para grupo de rock en MURCIA Reply with quote