SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Buscamos Bateria y bajista para grupo de rock en MURCIA

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
np:carolcg

PostPosted: Wed 29/Aug/2012 18:58    Post subject: Buscamos Bateria y bajista para grupo de rock en MURCIA Reply with quote

Muy buenas a todos! Estamos buscando estos componentes que nos faltan para formar una banda de rock, queremos pasarlo bien con buena música y disfrutar de la buena compañía. No hace falta ser muy profesionales con nosotros, el caso es ir creciendo todos juntos como músicos y que surja ese feeling que engancha al público y por supuesto a nosotros Razz Yo soy una chica estudiante de piano y de trabajo social en la universidad, además de ser cantante aficionada, he hecho alguna colaboración con otros grupos y ahora busco el mío propio al encantarme la experiencia. Animaos gente! Hagamoslo por la música, por conocer gente nueva, por pasarlo en grande tocando y cantando lo que más nos gusta. Un saludo a todos Very Happy
Back to top
np:carolcg

PostPosted: Wed 29/Aug/2012 18:59    Post subject: Re: Buscamos Bateria y bajista para grupo de rock en MURCIA Reply with quote

[quote="carolcg"]Muy buenas a todos! Estamos buscando estos componentes que nos faltan para formar una banda de rock, queremos pasarlo bien con buena música y disfrutar de la buena compañía. No hace falta ser muy profesionales con nosotros, el caso es ir creciendo todos juntos como músicos y que surja ese feeling que engancha al público y por supuesto a nosotros Razz Yo soy una chica estudiante de piano y de trabajo social en la universidad, además de ser cantante aficionada, he hecho alguna colaboración con otros grupos y ahora busco el mío propio al encantarme la experiencia. Animaos gente! Hagamoslo por la música, por conocer gente nueva, por pasarlo en grande tocando y cantando lo que más nos gusta. Un saludo a todos Very Happy

Aquí dejo mi email y mi número por si os interesa! carolcgz@hotmail.es /685226110
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum