| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
mikelon9 Guest
|
Posted: Mon 30/Jan/2006 13:09 Post subject: me registro y luego me voy a meter y me da todo el rato herr |
|
|
| hola . me he registrado ya 2 veces y cuando me voy a meter me pide el email y contraseña pero siempre me da error |
|
| Back to top |
|
 |
SoloMusicos Guest
|
Posted: Mon 30/Jan/2006 14:44 Post subject: En relación a tu consulta |
|
|
Hola Mikelon9,
sentimos mucho que estés teniendo problemas a la hora de acceder. De momento, no hemos tenido constancia de que la gente tenga muchos problemas para usar este portal. Podrían ser miles de cosas: que el password que escribiste no fuera el mismo que insertas ahora, que quizá valga la pena probar de entrar más adelante, etc....
Lo miramos y te decimos algo. MIentras tanto, te recomendamos que sigas intentando entrar con tu correo electrónico y tu password....crear un nuevo perfil solo como última opción.
Estamos en contacto.
Félix
felix@solomusicos.com |
|
| Back to top |
|
 |
david
|
Posted: Mon 30/Jan/2006 17:44 Post subject: Re: me registro y luego me voy a meter y me da todo el rato |
|
|
| mikelon9 wrote: |
| hola . me he registrado ya 2 veces y cuando me voy a meter me pide el email y contraseña pero siempre me da error |
Hola,
El registro requiere que pongas un email valido porque se te envia un correo para su activación.
Mandanos un email con tus datos de usuario y te activaremos la cuenta manualmente.
Un saludo, _________________ David
SoloMusicos.com
¡Mientras más seamos más nos reiremos! |
|
| Back to top |
|
 |
oooo Guest
|
Posted: Sat 04/Feb/2006 15:59 Post subject: a mi iwal |
|
|
buenas
me pasa xactamente lo mismo. me resgistro, voi a meter el codigo de activacion q me llego al mail, y todo el rato me da error........
mmm
no se q haser
ponchita |
|
| Back to top |
|
 |
SoloMusicos Guest
|
Posted: Sun 05/Feb/2006 12:21 Post subject: En relación a tu pregunta |
|
|
Saludos amigo,
si realmente has hecho todos los pasos correctamente y aun así, no puedes acceder. Mandanos un email con tus datos de usuario y te activaremos la cuenta manualmente: info@solomusicos.com
Un saludo,
Félix
SoloMusicos.com |
|
| Back to top |
|
 |
david
|
Posted: Mon 06/Feb/2006 20:25 Post subject: Re: a mi iwal |
|
|
| oooo wrote: |
buenas
me pasa xactamente lo mismo. me resgistro, voi a meter el codigo de activacion q me llego al mail, y todo el rato me da error........
mmm
no se q haser
ponchita |
Hola,
He visto que tu usuario está activado simplemente tienes que introducir tu email y password para acceder. Seguidamente ya puedes crear tu perfil musical. _________________ David
SoloMusicos.com
¡Mientras más seamos más nos reiremos! |
|
| Back to top |
|
 |
|