SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
p3ibol_182

PostPosted: Fri 08/May/2009 13:11    Post subject: Mensajes Reply with quote

No puedo enviar mensajes a músicos. Cada vez que lo intento me aparece error
Back to top
p3ibol_182

PostPosted: Tue 12/May/2009 23:49    Post subject: Reply with quote

suerte que tengo la ayuda de los admins y los que llevan la página. Pero sigo teniendo el mismo problema. Y es una pena, porque esta página me parece una pasada... Qué mierda que se esté dejando
Back to top
félix javier

PostPosted: Sun 17/May/2009 13:42    Post subject: Problemas con los mensajes Reply with quote

Saludos amigos,

como siempre,. podéis contactar con nosotros para resolver los problemas. Ponte en contacto a través de nuestro correo y seguro que lo solucionamos.

Aprovecho para comentarte que, al contrario de lo que parezca, estamos realizando múltiples mejoras y secciones, que esperamos volcar de golpe todas juntas con la versión en inglés del portal.

un abrazo, y espero tu mensaje para poder ayudarte

Félix j. Arbelo
Co-Fundador www.solomusicos.com
Voz y Guitarra www.elultimoingenuo.com
Back to top
euforia

PostPosted: Fri 29/May/2009 20:20    Post subject: Mensajes y anuncios Reply with quote

Hola como estan perdon por las molestias, pero queria ver si me podian ayudar soy musico de Mexico y la verdad su portal es increible y nos ha servido de mucho para encontrar a los musicos q nesecitamos pero en los ultimos 2 meses no he podido mandar mensajes por el portal de solomusicos.com/mx siempre que lo envio me dice que hay un error para entrar en la base de datos pero ya lleva 2 meses y lo intentamos con otra cuenta y paso lo mismo creen que podrian decirme q puedo hacer para hacerlo funcionar y tambien con los anuncios no se me publican, enhorabuena por lo que han hecho y muchas gracias.
Back to top
félix javier

PostPosted: Wed 08/Jul/2009 20:00    Post subject: Mensaje para Euforia y P3ibol Reply with quote

Saludos amigos,

Ante todo disculpad el retraso y los problemas surgidos. Para futuras comunicaciones, os recomiendo os pongáis en contacto a través del correo oficial del portal, porqué por estos mares tardo más en contestar.

Como podréis ver en la sección de Novedades del Foro:
http://foro.solomusicos.com/problemas-con-la-creacion-del-perfil-del-musico-vt167.html

Hemos resuelto ciertos problemas. Esto también afectaba no sólo a la creación del perfil de músico sinó también al envío de mensajes entre usuarios, anuncios, etc....En principio, ahora debería funcionar pero por si acaso, intentad NO PONER comillas simples tipo: hago un estilo 'punk'...tengo influencias 'metal', y cosas por el estilo con esas comillas simples ' '

tanto en anuncios, perfil, etc.. Si es necesario y os da problemas, por favor, no dudéis en hacérnoslo saber. Hemos hecho mejoras pero quizá nos hemos dejado algo. Son muchas cosas.

un abrazo,

Félix j. Arbelo Román
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y Guitarra www.myspace.com/elultimoingenuo
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum