SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

necesito profesor

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate
View previous topic :: View next topic  
Author Message
sandyta

PostPosted: Wed 09/May/2012 17:39    Post subject: necesito profesor Reply with quote

estimados me registre en esta pagina, por que necesito alguien que me enseñe bateria (soy mujer tengo 23 años) que porfa! no me cobre tan caro soy estudiante de otra carrera nah que ver con musica, pero siempre me ha llamado la atencion este instrumento, y ahora que puedo quiero aprender y comprarme una bateria aunque sea basica para aprender.
soy de maipu, pero me puedo movilizar a cualquier comuna.
un profe me cobra 1o lukas la hora una vez a la semana ( fue lo mas economico que encontre) asi que si algun baterista sociabiliza conmigo y me cobra mas barato.
quedo atenta a sus comentarios. ya que los que somos estudiantes de ed superior no somos muy portadores de grandes cantidades de dinero Sad jjakakjkjaa!!!
esop...bye Very Happy
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum