SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Quiero formar en Granada un grupo de flautas de pico

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate
View previous topic :: View next topic  
Author Message
mysterion

PostPosted: Tue 23/Dec/2008 14:40    Post subject: Quiero formar en Granada un grupo de flautas de pico Reply with quote

Hola: me gustaría encontrar gente de cerca de Granada para formar un grupo de flautas de pico -yo las toco todas a un nivel aceptable Smile, sopranino, soprano, alto, tenor, bajo y contrabajo en do-, con el sistema inglés, y disfrutar mucho tocando especialmente polifonía renacentista, y algo de barroco que hay mucho original para las flautas de pico. Los que habéis estudiado Magisterio estáis iniciados a las flautas de pico -aunque creo que con el sistema alemán de digitación, pero es fácil adaptarse al sistema inglés que es el que se considera más adecuado para tocar especialmente el barroco, aunque si sólo hacemos polifonía renacentista el sistema alemán vale sin problemas, desde luego. Animáos -tengo muchísimas partituras y libros sobre la flauta de pico -en inglés-, y os los puedo fotocopiar y tal, en fin, que espero que esto que propongo se pueda conseguir. Un abrazo afectuoso desde Granada. (Soy profesor de guitarra dee profesión, pero mi hobby intenso son las flautas de pico).
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum