SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Se busca cantante.

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ruta58

PostPosted: Sat 16/Sep/2006 11:28    Post subject: Se busca cantante. Reply with quote

Grupo de rock pop busca cantante femenina.
Temas propios, local de ensayo.
Zona Barcelona (Sabadell y alrededores).
Interesadas mandar mensaje.
Back to top
np:loivanss

PostPosted: Wed 06/Dec/2006 16:55    Post subject: Reply with quote

Hola, me llamo Estela!
Si teniais algún anuncio puesto aparte del foro a lo mejor y aos he escrito pero como no esoty segura allá va.
Me interesa entrar como cantante en algún grupo, la experiencia que tengo es bueno esos comienzos en los coros del colegio, actuaciones en solitario en cenas, un año cantando con un pianista, sobretodo versiones de mecano y tori amos pero no a nivel profesional, actuación de un par de canciones en concierto con un grupo de amigos que actuaban, y este último año he estado en un grupo de rock/punk la cosa es que se me están desmadrando un poco y no se lo toman demasiado en serio con lo qu eme he kedado como la única componente con ganas de seguir un poco en serio, de ahí que os escriba.
Bueno, nada más.
Espero respuesta ok?

[email protected]
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum