SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Un libro ROCKvolucionario para los músicos...

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
viajerosonico

PostPosted: Wed 21/Dec/2011 11:04    Post subject: Un libro ROCKvolucionario para los músicos... Reply with quote

Hola a todos.
Quiero compartir la emoción con todos vosotros, porque sois músicos javascript:emoticon('Rolling Eyes'). Acabo de publicar un libro que honra a todos los músicos y les dignifica más allá de lo que podéis imaginar. Se titula "ROCKvolución Empresarial: lecciones del mundo de la música para directivos y emprendedores" (Ed. Empresa Activa). En este libro le explico a la gente de las empresas lo que pueden aprender de los músicos (innovación, liderazgo, trabajo en equipo, adaptación al cambio, reinvención, etc...). Los músicos que lo leen, además, toman conciencia del valor de sus propias habilidades, más allá de lo púramente musical. Mis ejemplos van desde Hendrix hasta MUSE, pasando por Pink Floyd, Black Sabbath, Jethro Tull, Iron Maiden, Bruce Springsteen, The Beatles, Satriani, y un larguísimo índice de nombres de músicos de los que saco aprendizajes para ser mejores profesionales y personas.
El libro viene recomendado por Dominic Miller (el guitarrista que toca con Sting desde hace + de 20 añosjavascript:emoticon('Twisted Evil')).
Yo soy emprendedor, profesor en ESADE Business School, asesor de empresas, y músico multiinstrumentista. Mi banda se llama Telémaco Dormía y hacemos rock. Gracias a haber unido todas estas facetas de mi vida he podido escribir este libro javascript:emoticon('Idea'). Está teniendo mucho éxito por el momento. Lleva un mes seguido como el Bestseller nº1 en el Aeropuerto de Barcelona (por donde pasan muchos ejecutivos, que lo compran alucinados javascript:emoticon('Shocked')).
Aquí os dejo el book trailer en vídeo para que podáis ver un poco más: http://edicionesurano.tv/blog/?p=420

Ojalá podáis leerlo y ayudéis a extender esta ROCKvolución. Lo podéis encontrar en la FNAC, La Casa del Libro, Divers, e infinidad de librerías por todo el país (en España y Latinoamérica). También en Amazon, Barnes&Noble, etc...
La música es mucho más de lo que parece y encierra los secretos para crear un mundo mejor.

Un abrazo a todos, hermanos músicos.
javascript:emoticon('Wink')
Salva López
Bienvenidos a la ROCKvolución Empresarial
http://rockvolucionempresarial.wordpress.com
@Viajerosonico
ouyeah@rockynegocios.com
Back to top
viajerosonico

PostPosted: Wed 04/Jan/2012 18:42    Post subject: Una entrevista sobre ROCKvolución Empresarial Reply with quote

Hola de nuevo y feliz 2012 a todos.
Acaban de publicar una entrevista que me han hecho en MusicNewsTV sobre el libro. Creo que os va a encantar por el mensaje que trato de transmitir sobre los músicos y la música.
Aquí tenéis el link:
http://www.musicnewstelevision.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1789%3Adoc-salva-lopez-nos-presenta-un-libro-que-quiere-revolucionar-las-empresas-a-golpe-de-rock&catid=52%3Ahistoriamusica&Itemid=68

Abrazos rockeros.
Salva
Back to top
viajerosonico

PostPosted: Sun 22/Jan/2012 22:25    Post subject: ROCKvolución entrevista en La Vanguardia y en Ibermática Reply with quote

Hola de nuevo,
Esta semana han publicado dos entrevistas mías en La Vanguardia y en IBermática. Creo que a los músicos os van a encantar las cosas que digo. Al fin y al cabo ROCKvolución Empresarial es un libro que elogia a los músicos y a la música.
Aquí os pongo los enlaces:
http://www.lavanguardia.com/economia/20120113/54244892395/salva-lopez-financieros-bestias-negras.html
http://www.ibermatica.com/ibermatica/prensa/informacion/entrevistas/201cdentro-de-20-anos-recordaremos-el-pasado-y-nos-parecera-increiblemente-absurdo-vivir-sin-teletrabajar201d

Saludos a todos.
Salva
Back to top
félix javier

PostPosted: Tue 24/Jan/2012 21:08    Post subject: Saludos !!! Reply with quote

Saludos Salva,

TUS POSTS SON MUY BIENVENIDOS Y QUERIDOS EN ESTE FORO !!

NO DEJES DE INFORMAR A LOS MÚSICOS.

UN ABRAZO,

Félix J. ARbelo
Cofundador www.solomusicos.com
Voz y guitarra www.elultimoingenuo.com
Back to top
viajerosonico

PostPosted: Sat 28/Jan/2012 21:15    Post subject: Y ahora en la TV Reply with quote

Gracias Félix,
Seguiré informándoos de los avances de la ROCKvolución Empresarial.
Esta semana se habló del libro en Telemadrid, y este finde está previsto que aparezca la noticia en los informativos de Antena3.
Colgaré los enlaces cuando consiga los videos.
Saludos y elogios a todos los músicos de esta comunidad.
Salva
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum