| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
whitepiano
|
Posted: Sat 26/Nov/2011 02:08 Post subject: UN POCO DE MANTENIMIENTO EN LA PAGINA NO ESTARIA MAL... |
|
|
NO PUEDO LER MIS MENSAJES, ¿SE PODRIA ARREGLAR ESO??
 |
|
| Back to top |
|
 |
félix javier
|
Posted: Thu 01/Dec/2011 23:39 Post subject: Saludos !! |
|
|
Saludos amigo,
no dudes en hacerme llegar un mail con todos los detalles de tu problema: nombre de usuario, mail con el que estás registrado, etc.
Mantenemos la web cada día, pero siempre pueden aparecer problemas particulares que os rogamos nos tenéis que hacer llegar. Estaremos encantados de resolverlos como siempre hemos hecho en los últimos 6 años.
Un abrazo!!!
Félix J. Arbelo
Cofundador www.solomusicos.com  |
|
| Back to top |
|
 |
metacosmos
|
Posted: Sat 10/Dec/2011 19:48 Post subject: me borran mi inscripción |
|
|
| ya me he encontrado varias veces que Solomusicos me borra mi inscripción y tengo ue volver a inscribirme, supongo que debe ser la venganza de alguien a quien no le gusta que esté buscando un grupo para tocar. Así es la música. |
|
| Back to top |
|
 |
félix javier
|
Posted: Mon 12/Dec/2011 21:52 Post subject: Mensaje para metacosmos |
|
|
Saludos Metacosmos,
te agradezco que nos hagas llegar tus problemas. EN primer lugar, tengo que decir que el concepto "INSCRIBIRSE" no existe como tal en SoloMusicos.com
POr lo que necesitaría saber a qué te refieres: Registrarte, publicar un anuncio, publicar un foro, etc, et...exactamente, que es lo que dices que SoloMusicos te borra....y entonces podremos darte respuesta para evitar que te vuelva a pasar.
Escribe a nuestro mail oficial si quieres.
un abrazo,
Félix
co-fundador www.solomusicos.com
Voz y guitarra www.myspace.com/felixarbelo |
|
| Back to top |
|
 |
|