SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Cómo andáis en SoloMúsicos?

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
darkgaze

PostPosted: Sun 21/Jun/2009 00:51    Post subject: Cómo andáis en SoloMúsicos? Reply with quote

Sigo muy pendiente el desarrollo de esta página. Desde abril del año pasado no habéis presentado ninguna novedad. Supongo que por debajo habrá cosillas nuevas o mejoradas...

¿Cómo váis con todo?

Cuánto me encantaría ayudaros. Hay cosas que necesitarían retoques, ya os ofrecí ayuda hace un año o un poco más, y creo que todo esto tiene mucho futuro. Al fin una página decente y no tan liosísima como Atiza u otras así, que siguen siendo bien populares, pero solo porque aquí hay cosas que no convienen mucho a la gente, cosas que yo retocaría, sinceramente.

Supongo que incluso vuestra intención era que la página fuera "sobria", y seria. Eso es comprensible. Pero creo que con eso conseguís que resulte algo fría y desagradable, aunque formal, claro, y útil, pero no es muy "musical".

Me dedico a diseño, si necesitáis un cable, os cuento lo que queráis, y si puedo,os echo un cable, en programación, en diseño, lo que queráis Smile

Queiro usar esta página mucho, y a todos nos serviría mucho. Me gustaría ayudar, y creo que está un poco olvidadilla... :_

Un saludo
Back to top
darkgaze

PostPosted: Sun 21/Jun/2009 00:52    Post subject: Reply with quote

Estaba mirando los post del foro. Que la gente llegue a escribir mensajes en el foro para anunciar lo mismo que podría anunciar en el servicio de solo músicos es un indicativo de que algo falla. Falta de información?, falta de rapidez en buscar lo qeu uno busca?...
Back to top
félix javier

PostPosted: Wed 08/Jul/2009 20:14    Post subject: Saludos darkgaze Reply with quote

Saludos Darkgaze,

Ciertamente, estamos muy callados y es que aunque hemos introducido nuevas mejoras (mira el último post de novedades), estamos preparando la versión al inglés y aprovechando ese momento, con ello lanzaremos conjuntamente nuevas secciones y novedades.

Aunque eso sí, el estilo de la web no variará mucho (fría, sobria,..) como tu dices. Los recursos son escasos y el tiempo mínimo, ya que no nos dedicamos a esto, pero desde luego que nos gustaría abordar todo lo que comentas en algún momento u otro.

Por favor, si tienes ganas de ayudarnos. No dudes, ponte en contacto con nosotros a nuestro mail oficial y hablamos. Eres de Barcelona o rodalías???

un abrazo,

Félix J. Arbelo Román
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y Guitarra www.myspace.com/elultimoingenuo
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum