SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Anuncios sin mail, web etc?

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
marctinez

PostPosted: Mon 05/May/2008 13:53    Post subject: Anuncios sin mail, web etc? Reply with quote

La página me parece bastante interesante, pero si no puedo dar a conocer una página web donde escuchar nuestros temas ni dar un mail de contacto, de que me sirve todo esto? Si no se dan estas facilidades para poder descartar o contactar a un grupo/músico, no le veo mucho sentido.
Back to top
darkgaze

PostPosted: Sun 21/Jun/2009 00:53    Post subject: Reply with quote

si. opino que faltan algunas "features" a la página que la haría utilísima. De momento yo casi me olvido de usarla. Ni siquiera puedo separar entre guitarra electrica y clásica, y me contacta gente que no tiene nada que ver...
Back to top
félix javier

PostPosted: Wed 08/Jul/2009 20:28    Post subject: Mensaje para Marctinez Reply with quote

Saludos amigo,

Ante todo muchas gracias por formar parte de SoloMusicos. Ciertamente, habrás podido comprobar que no se pueden dejar datos personales de contacto, webs, teléfonos,… el Tablón de Anuncios de SoloMusicos. Esto tiene una razón muy concreta que va en beneficio de todos los músicos que formamos esta comunidad. Imagínate por un momento que se pudieran dejar datos de contacto, myspace,..en el anuncio, …pregúntate ¿quién se registraría una vez visto el anuncio?? Nadie o casi nadie…

Llegado a este punto, cuando creamos el portal nos hicimos otra pregunta: si un usuario necesita un bajista y consulta, por ejemplo, en el BUSCAMÚSICOS, sabes ¿Cuál sería el resultado de la búsqueda? Cero. ¿Por qué? Porque nadie se ha registrado previamente o casi nadie.

Suprimiendo datos de contacto y, por lo tanto, obligando al registro como usuario, SoloMusicos consigue una doble función. En primer lugar, evitamos que terceros puedan utilizar tus datos personales para su propio beneficio, simplemente rastreando la web. Salvaguardamos tus datos personales.

En segundo lugar, obligando al registro hacemos de secciones como el BuscaMúsicos o Influencias una manera más rápida y eficaz de encontrar ese músico que todos buscamos para crear una banda, grabar un disco,… Contra más personas formemos parte de SoloMusicos, más útil será para todos esta Comunidad de Músicos. Hecho por y para músicos.

No pretendemos que compartas la filosofía de la web pero te rogamos que la respetes. Para cualquier duda al respecto o en relación a cualquier otro tema, estamos a tu disposición.

Cordialmente,

Félix j. Arbelo
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y Guitarra www.myspace.com/elultimoingenuo
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum