SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Clases

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Guest

PostPosted: Wed 06/Sep/2006 21:51    Post subject: Clases Reply with quote

Seria bueno que los compas que den clases de algun instrumento en particular publiquen sus ofertas en este foro.
Las clases en escuelas o centros a veces resultan muy caras y dependiendo del instrumento no son siempre provechosas porque las dan en grupo, si alguien da clases particulares o bien conoce a alguien no dude en hacerlo saber Exclamation

Confused
Saludos!
Back to top
musicblood

PostPosted: Tue 31/Oct/2006 05:14    Post subject: Reply with quote

Bueno, pues yo soy de Bogotá y doy clases particulares de guitarra. Las doy a domicilio y estoy cobrando $25.000 la hora.

Mi correo es [email protected]
Back to top
karol3345

PostPosted: Wed 11/Feb/2009 17:53    Post subject: Clase de BAteria y percusión Reply with quote

[b]Hola,
Soy Brasileño residente en Bilbao y doy clases de percusion brasileña a todos los niveles, y de bateria, nivel medio, avanzado.
Me podeis encontrar todos los miercoles en el gaztegune de Elejabarri en rekalde (bilbao) a partir de las 19'30 y los domingos en la nueva alhondiga de bilbo dando percusión.
Mi contacto [email protected] o 667818849 (Naldo)
Os veo!
[/b]
Back to top
np:pianista_a

PostPosted: Thu 03/Sep/2009 01:04    Post subject: Clases particulares de piano en Valencia Reply with quote

Hola!Mi madre da clases particulares de piano en Valencia (capital). Respecto a sus estudios, ha terminado el grado superior del conservatorio. Los interesados pueden llamar a este número: 963261952

Gracias!
Back to top
aleta

PostPosted: Sat 04/Sep/2010 01:35    Post subject: Re: Clases Reply with quote

Anonymous wrote:
Seria bueno que los compas que den clases de algun instrumento en particular publiquen sus ofertas en este foro.
Las clases en escuelas o centros a veces resultan muy caras y dependiendo del instrumento no son siempre provechosas porque las dan en grupo, si alguien da clases particulares o bien conoce a alguien no dude en hacerlo saber Exclamation

Confused
Saludos!

se pueden anunciar muchas ofertas, en realidad el avance que logres sera por el esmero que le pongas, en la misma red puedes encontrar cursos gratis, si tienes dudas sobre terminos o digitacion estas en la pagina correcta para aprovechar al maximo cualquier curso.
solo es que tengas dedicacion para lo que inicies.
saludos.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum