SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

cuanto mas arreglos le hacen peor lo dejan

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
sebabatero

PostPosted: Sun 27/Oct/2013 14:27    Post subject: cuanto mas arreglos le hacen peor lo dejan Reply with quote

pongo mi anuncio y me lo editan todo? no me dejan poner el nombre de mi banda, ni links para que la gente escuche mi banda por si les gustaria tocar en ella o no! no se a que se deben estos fatales cambios pero si no lo cambian, perderan mucho usuarios, tampoco se puede editar los anuncios, ponganse las pilas porque esta quedando prehistorica la pagina, saludos
Back to top
félix javier

PostPosted: Thu 31/Oct/2013 09:17    Post subject: RESPUESTA Reply with quote

Saludos Sebabatero,

Gracias por escribirnos. En SoloMusicos escuchamos lo bueno y lo malo, y por política contestamos a todos/as.

En primer lugar, totalmente de acuerdo con el hecho de que los anuncios deberían poderse editar. Es una mejora que tenemos pendiente. Es un engorro tener que dar de baja un anuncio para poder dar de alta otro nuevo con los cambios. Sería más fácil editar el que ya tienes. No obstante, ahora mismo, nuestra prioridad número 1 es ampliar el número de países. Desde el mes de abril, no hemos parado de meter nuevos países en la web, con el objetivo de llegar al máximo número de músicos y que disfruten de los servicios gratuitos de la web: Croacia, Portugal, Nueva Zelanda, etc. Disculpa las molestias.

En cuanto al hecho de que los anuncios son revisados y validados, no hemos cambiado nada. Seguimos trabajando con la misma filosofía que el primer día que inauguramos la web, allá por el 31 de diciembre de 2005. Por lo tanto, no es cierto que se hayan introducido cambios a peor, porque la filosofía ha sido la misma. Los motivos por los cuáles editamos y revisamos los anuncios han sido ampliamente contestados en el foro así como en redes sociales. Te recomiendo que leeas el post que recientemente escribimos a otro usuario que nos planteaba prácticamente el mismo tema o queja que tu:

http://foro.solomusicos.com/duda-sobre-publicacion-anuncios-vt531.html

Espero que la respuesta, si bien no la compartas, como mínimo sea suficiente.

Cualquier otra queja, propuesta de mejora, etc...será bienvenida.

Cordialmente,

Félix J. Arbelo
Cofundador
www.solomusicos.com
www.forMusicians.net
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum