SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Hacer más operativo y práctico el Tablón de Anuncios

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
peterp

PostPosted: Wed 02/Sep/2015 11:47    Post subject: Hacer más operativo y práctico el Tablón de Anuncios Reply with quote

Buenos días, Solo Músicos.

Vivo en Terrassa, una ciudad pequeña en la provincia de Barcelona, y cada vez que busco músicos en mi ciudad a través de vuestro fantástico Tablón de Anuncios tengo que navegar entre centenares de la provincia, sobretodo de Barcelona ciudad, que me queda a 30 km.

Encuentro que sería muy útil, y muy muy de agradecer, que ofreciérais la opción de buscar no sólo por provincia sino sobretodo por ciudad (creo que somos muchos los que no queremos o podemos desplazarnos).

Por otro lado, echo mucho de menos que entre los estilos a buscar no incluyáis algunos como el Rockabilly (minoritario pero que quien lo toca sólo busca músicos de él), igual como que no listéis el Swing, y que no separéis 'Rock' y 'Rock'n'Roll' (este segundo es el que se tocaba en los años '50: Elvis Presley, Chuck Berry, etc.).

Con el deseo de que sigáis mejorando,
Muchas gracias,
Un saludo.
Back to top
félix javier

PostPosted: Fri 04/Sep/2015 11:36    Post subject: saludos! Reply with quote

Saludos!
Recibimos tu mail el otro día. Tenemos pendiente contestarte. Te avanzo que el tema estilos quizá lo implementemos pronto. Lo del tablón requiere más trabajo y ahora nuestra prioridad es ampliar países. Pero todos son muy buenos aportes y están apuntados. Muchas gracias por todo! !!!! Yo he vivido casi 10 años en Terrassa Wink
Félix Arbelo
Cofundador
WWW.SOLOMUSICOS.COM
Back to top
swan_chuen

PostPosted: Tue 28/Jun/2016 19:31    Post subject: Antigüedad de los anuncios Reply with quote

Qué tal, ya son varias veces que ocupó el buscador de músicos y me parece excelente; únicamente sugeriría que les pusieran tiempo de caducidad, ya que he encontrado anuncios del 2013, 2014 y de principios de 2015.... Esto hace que sea un poco complicado...

Espero tomen en cuenta mi sugerencia, que igual ya han de haber pensado varios.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum