SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Simplemente estoy loco?

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate
View previous topic :: View next topic  

QUE TE PARECIO HOJAS DE CORTESIA ?
BUEN TEMA
100%
 100%  [ 1 ]
MAL TEMA
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 1

Author Message
dogoaka

PostPosted: Thu 20/Dec/2018 09:10    Post subject: Simplemente estoy loco? Reply with quote

PIENSO Y PIENSO COMO PLANTEAR ESTE POST. COMO DARME A CONOCER ENTRE GENTE QUE QUIZÁS LLEVA 10 VECES MI TRAYECTORIA MUSICAL DE IDA Y VUELTA, LA CAUSA ES NOBLE. EN UN CAMPO INJUSTO, ME PRESENTO :
MI NOMBRE ES PABLO ADRIAN LOPEZ MOSCATELLI. TENGO 24 AÑOS SOY DE LANUS BUENOS AIRES, Y SOY CANTANTE.
DOGO EMPECE HACE 5 AÑOS CON EL PROYECTO DOGO, VIAJANDO EN LAS OLAS DE LA MÚSICA, PARA BUSCAR UN SONIDO PROPIO.
ALGO QUE ME LLEVE DE NUEVO A EL MOMENTO DONDE MI CABEZA NO PARABA DE INDICAR QUE EL SONIDO QUE ENTRABA EN MIS OÍDOS ERA BUENO. PERO AL MISMO TIEMPO EL PROYECTO DOGO TENIA COMO OBJETIVO LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS MILENERS POR ENDE NECESITABA MIRAR LA LUPA.
FICTICIO, ES EL NOMBRE QUE LE SUPIMOS DAR CON MI COMPAÑERO AL GENERO.
EN YOUTUBE PUEDEN ENCONTRAR EL PRIMER TEMA FICTICIO COMO
DOGO FT TPSICO HOJAS DE CORTESÍA.
https://www.youtube.com/watch?v=5I7ki6dOCCs

DESDE YA QUIERO AGRADECER AL QUE SE AYA TOMADO EL TIEMPO PARA LEER ESTE POST Y DECIRLES QUE SERIA UN HONOR QUE PUEDAN DAR UNA VUELTA POR MI PEQUEÑO CANAL Y DEJARME ALGÚN COMENTARIO DE QUE LES PARECIÓ ESTE NUEVO PROYECTO. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

ATT DOGO

LARGA VIDA A LA MÚSICA.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Exprésate All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum