SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Se pasaron!!! que cansador!!!

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
saidema

PostPosted: Sun 16/Mar/2008 20:40    Post subject: Se pasaron!!! que cansador!!! Reply with quote

Buenas a todos, me presento soy de chile y entre al foro porque me gustaria poder hacerles una critica a la pagina...

Me tope con ella por la necesidad de contar con un baterista en nuestra zona... pero al intentar buscarlo me pidio registrarme, lo que dentro de todo esta bien. Realize lo necesario para ello y luego al querer buscar nuevamente me "OBLIGO" a crear un perfil.... pero literalmente me "OBLIGO"......... la verdad es que luego de llenar algunos campos.. deje otros libres porque no se si es necesario llenar todo.. me refiero a que hay campos que en verdad me pregunto.... es necesario????

En fin... llene mas y mas campos... pero luego me dio hasta sueño!!!.... asi que opte por dejarlo para mas tarde... intente entrar denuevo pero, insistentemente, me "OBLIGABA" a hacer aquello antes de poder ver, postear, buscar, etc.

Se que dentro de las politicas esta esto, pero... humilde opinion... creo que muchos musicos han dejado de entrar en su pagina justamente por la maldita "OBLIGACION" de hacer las cosas... deberia ser mas flexible el hecho de registrarse... talves para postear o entrar al foro... pero en las busquedas????

Eso es lo que pienso y espero que sea tomado en cuenta...

Muchas gracias...

p.d.: ojala los moderadores no me hagan llenar otro formulario ahora!!! xDD
Back to top
félix javier

PostPosted: Wed 08/Jul/2009 20:22    Post subject: Saludos saidema Reply with quote

Saludos amigo,

Ciertamente, la versión 1.0 de SoloMusicos es algo pesada con el Perfil del Músico. Pero la creación del Perfil es importante y vital para que todos los músicos podamos disfrutar de un BUSCAMÚSICOS útil, que nos permita encontrar a ese músico que buscamos.

Si no se obligara, nadie lo haría y, entonces, cuando cualquier usuario (sin o con registro) consultase en el BUSCAMÚSICOS no encontraría nada ni nadie, y no serviría para nada SoloMusicos.

De todas formas, comentarte que hicimos hace meses algunas mejoras. Simplificamos algo (poco) el registro y la creación del Perfil del Músico y con la nueva versión que esperamos estrenar este año de SoloMusicos, aún habrá más simplificaciones. Además, desde este año, todo el mundo puede consultar el BUSCAMUSICOS aunque no esté registrado para ver que hay y así valorar si le interesa o no dedicar tiempo a registrarse. Eso sí, para enviar mensajes, hay que registrarse.

Mira también en la sección NOVEDADES del Foro para más detalle sobre los problemas que recientemente hemos solucionado sobre la Creación del Perfil del Músico también.

Estaré encantado de recibir mejoras y nuevas comentarios.

un abrazo !!

Félix J. Arbelo Román
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y Guitarra www.myspace.com/elultimoingenuo
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum