SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

contactos

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda
View previous topic :: View next topic  
Author Message
alexsalva

PostPosted: Thu 07/Mar/2013 02:31    Post subject: contactos Reply with quote

Intento contactar con músicos y después de que pongo todos los datos los envío y me pone acceso denegado. Estoy inscrito y sin embargo me pide que me inscriba. Lo hago y me dice que estos datos ya están registrados que ponga otros. En definitiva...........¿que debo hacer para poder contactar sin problemas?
Muchas gracias y un saludo.
Back to top
félix javier

PostPosted: Fri 08/Mar/2013 01:37    Post subject: RESPUESTA Reply with quote

Saludos!
Encantado de ayudarte. Por lo que me cuentas, tienes que tener en cuenta que aunque te hayas registrado, siempre tienes que logarte con tu password y email cada vez que quieras usar solomusicos y sus servicios, como por ejemplo, el que comentas de mensajería.
Si pones los datos y te pide otros es precisamente, porque tus datos ya están en solomusicos. NO hace falta registrarse cada vez que entres en SoloMusicos. Tan sólo, insisto, LOGARTE con tu mail y password en la zona de acceso que verás en la columna vertical de la izquierda de la web.
Cualquier duda, a tu disposición.

Félix J. Arbelo
Cofundador
www.forMusicians.net
www.SoloMusicos.com
Voz y guitarra
www.elultimoingenuo.com
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Ayuda All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum