SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Quiero hacer un Videoclip...

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Eventos y Noticias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
bakomo

PostPosted: Thu 24/Mar/2011 14:07    Post subject: Quiero hacer un Videoclip... Reply with quote

Hola! Me llamo Paco.

Hace poco termine un cortometraje y lo que me apetece ahora es hacer un videoclip. Busco un artista o una banda de musica para hacer conjuntamente un videoclip, para que yo pueda coger practicas y para que el/los artista/s tengan un videoclip que puedan usar para promocionarse. No soy absolutamente Amateur, pero tampoco soy profesional del medio.

El estilo me deberia gustar, (ya que en postproduccion voy a escucharles un millon de veces) asi si puedo elegir seria, un grupo de rock, pop, flamenquito, etc,etc.

Pongo varias condiciones para trabajar juntos.

1. Tomarse en serio el proyecto
2. Tener una cancion propia
3. Vivir en Madrid (ya que yo vivo alli)
4. Invertir un fin de semana en el proyecto y ayudar en la produccion!!!
5. Hacerlo lo antes posible

Si estais o estas interesado, ponte en contacto conmigo. Si teneis/tienes un myspace o aqui en Hispasonic una cancion que pueda escuchar, mandadme el link y la escuchare, ok? Os prometo seriedad...pero tambien la pido.

Y lo mas importante.....seria un videoclip GRATIS...con las horas de trabajo que incluye eso(y os aseguro...son muchas).....asi que si estais interesado ...ya sabeis...

Un saludo
Back to top
angelillo84

PostPosted: Sun 10/Apr/2011 15:26    Post subject: Reply with quote

a mi me puede interesar, ya que tengo un grupo (de metal) y he estudiado comunicacion audiovisual, con lo cual podria ayudarte bastante. mi mail es [email protected], mandame un correo. abrazos!
Back to top
sentinel666