View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
p3ibol_182
|
Posted: Fri 08/May/2009 13:11 Post subject: Mensajes |
|
|
No puedo enviar mensajes a músicos. Cada vez que lo intento me aparece error |
|
Back to top |
|
 |
p3ibol_182
|
Posted: Tue 12/May/2009 23:49 Post subject: |
|
|
suerte que tengo la ayuda de los admins y los que llevan la página. Pero sigo teniendo el mismo problema. Y es una pena, porque esta página me parece una pasada... Qué mierda que se esté dejando |
|
Back to top |
|
 |
félix javier
|
Posted: Sun 17/May/2009 13:42 Post subject: Problemas con los mensajes |
|
|
Saludos amigos,
como siempre,. podéis contactar con nosotros para resolver los problemas. Ponte en contacto a través de nuestro correo y seguro que lo solucionamos.
Aprovecho para comentarte que, al contrario de lo que parezca, estamos realizando múltiples mejoras y secciones, que esperamos volcar de golpe todas juntas con la versión en inglés del portal.
un abrazo, y espero tu mensaje para poder ayudarte
Félix j. Arbelo
Co-Fundador www.solomusicos.com
Voz y Guitarra www.elultimoingenuo.com |
|
Back to top |
|
 |
euforia
|
Posted: Fri 29/May/2009 20:20 Post subject: Mensajes y anuncios |
|
|
Hola como estan perdon por las molestias, pero queria ver si me podian ayudar soy musico de Mexico y la verdad su portal es increible y nos ha servido de mucho para encontrar a los musicos q nesecitamos pero en los ultimos 2 meses no he podido mandar mensajes por el portal de solomusicos.com/mx siempre que lo envio me dice que hay un error para entrar en la base de datos pero ya lleva 2 meses y lo intentamos con otra cuenta y paso lo mismo creen que podrian decirme q puedo hacer para hacerlo funcionar y tambien con los anuncios no se me publican, enhorabuena por lo que han hecho y muchas gracias. |
|
Back to top |
|
 |
félix javier
|
Posted: Wed 08/Jul/2009 20:00 Post subject: Mensaje para Euforia y P3ibol |
|
|
Saludos amigos,
Ante todo disculpad el retraso y los problemas surgidos. Para futuras comunicaciones, os recomiendo os pongáis en contacto a través del correo oficial del portal, porqué por estos mares tardo más en contestar.
Como podréis ver en la sección de Novedades del Foro:
http://foro.solomusicos.com/problemas-con-la-creacion-del-perfil-del-musico-vt167.html
Hemos resuelto ciertos problemas. Esto también afectaba no sólo a la creación del perfil de músico sinó también al envío de mensajes entre usuarios, anuncios, etc....En principio, ahora debería funcionar pero por si acaso, intentad NO PONER comillas simples tipo: hago un estilo 'punk'...tengo influencias 'metal', y cosas por el estilo con esas comillas simples ' '
tanto en anuncios, perfil, etc.. Si es necesario y os da problemas, por favor, no dudéis en hacérnoslo saber. Hemos hecho mejoras pero quizá nos hemos dejado algo. Son muchas cosas.
un abrazo,
Félix j. Arbelo Román
Co-Fundador www.SoloMusicos.com
Voz y Guitarra www.myspace.com/elultimoingenuo |
|
Back to top |
|
 |
|