SoloMusicos.com - Foro Forum Index
    SoloMusicos.comSoloMusicos.com   forMusicians.netforMusicians.net    Log inLog in 

Tablón de anuncios

Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias
View previous topic :: View next topic  
Author Message
felixbatero

PostPosted: Tue 25/Sep/2018 12:01    Post subject: Tablón de anuncios Reply with quote

Creo que sería bueno que se borren los anuncios con determinada antigüedad, porque sino se pierde tiempo buscando entre anuncios viejos (ej. busqué músicos en mi zona y salieron anuncios de 2 años para atrás).

También sería útil que la fecha del anuncio esté visible junto al título del mismo, o sea que se vea sin necesidad de clickearlo. Así la búsqueda se hace un poco mas dinámica.
Back to top
enyerfalcon

PostPosted: Mon 26/Nov/2018 20:00    Post subject: Re: Tablón de anuncios Reply with quote

felixbatero wrote:
Creo que sería bueno que se borren los anuncios con determinada antigüedad, porque sino se pierde tiempo buscando entre anuncios viejos (ej. busqué músicos en mi zona y salieron anuncios de 2 años para atrás).

También sería útil que la fecha del anuncio esté visible junto al título del mismo, o sea que se vea sin necesidad de clickearlo. Así la búsqueda se hace un poco mas dinámica.

Saludos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @felixbatero. Incluso creo que deberían suspender o poner en inactividad los Perfiles de Usuarios con cierto tiempo de inactividad porque es recurrente topar con anuncios o con músicos que no ingresan a la comunidad en años. Tambien me parece que se debería mejorar el como se publican anuncios porque no sirve de nada aplicar los filtros "MÚSICO BUSCA MÚSICO O MÚSICO BUSCA BANDA" cuando en cualquier filtro aplicado la mayoría de lo que se ve es BANDA BUSCANDO MÚSICOS eso embasura el Tablón de Anuncios.

Saludos
Back to top
Post new topic   Reply to topic    SoloMusicos.com - Foro Forum Index -> Sugerencias All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum